Help in Spanish

¿Dónde obtener ayuda en español para Atom?

Unfortunately, I don’t know of any specific place to get Atom support in Spanish. You can ask your question here and we’ll do our best to figure it out :grinning: Google Translate is actually getting quite good these days.

Como te puedo ayudar? Te ayudare lo mas que pueda, y si no puedo le preguntare al resto de la gente en ingles

Muchas Gracias @P5YCH0D3

Me gustaria configurar un corrector ortográfico en español. Espero y esto sea posible. Saludos

Actualmente no existe un área de soporte en español para Atom.

Sobre tu problema en particular: El verdadero poder de Atom está en los paquetes (similar a un plug-in) que se le instalan. El paquete spell-check viene instalado por defecto con Atom. En la configuración de tu paquete al día de hoy dice: “Changing the dictionary: Currently, only the English (US) dictionary is supported. Follow this issue for updates.”. Es decir, por ahora no hay posibilidad de otro idioma con ese paquete, pero mantenete pendiente del issue que encara el desafío.

En Ubuntu Linux hay varios paquetes (aspell hunspell) en los repositorios oficiales que te pueden resultar interesantes.
Al menos en Linux debería ser bastante fácil adaptar spell-check para que aproveche estos paquetes del sistema operativo como corrector ortográfico.

Ok Muchas gracias, Toca esperar entonces. Saludos

Hola tengo dos dudas.
¿Como cofiguro Atom para que las lineas de codigo hachagan un salto de linea y no desaoarezcan por la derecha?
La otra, cuando hago click derecho sobre un archivo html solo me da la opcion de editarlo con notepad++ ¿Se puede cambiar esto?

View -> Toggle Soft Wrap

La otra, cuando hago click derecho sobre un archivo html solo me da la opcion de editarlo con notepad++ ¿Se puede cambiar esto?

En Settings va a System.

Gracias por tu ayuda.
Saludos, Jon

De nada. :slight_smile:

Hola. Hace unas semanas que uso Atom, y aun estoy descubriendo cosas
Existe alguna manera de hacer buscar/sustituir de palabras en todo el proyecto, sin tener que ir abriendo los ficheros uno a uno?

Gracias de antemano

¡Hola!

Hola como estas, me podrias ayudar en como configurar el corrector ortográfico de atom para español. GRACIAS

Si es posible por favor me avisan, yo tambien lo quiero hacer