AtomSetup.exe - No se encuentra el punto de entrada - Windows 7 SP1

Un saludo cordial para toda la comunidad.

El día de hoy he conocido Atom y me llamo tanto la atención que quise instalarlo inmediatamente. Descargue él .exe que me ofrecía la página principal y al intentar instalarlo obtuve el siguiente error:

“No se encuentra el punto de entrada del procedimiento SetDefaultDllDirectories en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNEL32.dll”.

Inmediatamente busque información referente a este error en este foro, pero no conseguí nada que pudiera ayudarme. Es por ello que comparto con ustedes mi solución.

Las funciones AddDllDirectory, RemoveDllDirectory y SetDefaultDllDirectories se introdujeron en la actualización KB2533623 de windows 7 publicada en julio de 2011. Estas funciones permiten limitar las rutas de búsqueda de bibliotecas para combatir vulnerabilidades relacionadas con la suplantación de ficheros DLL (DLL hijacking ). Windows 8, Windows Server 2012 y siguientes ya las incluyen.

La solución más directa para el mensaje de error consiste en instalar a mano el paquete KB2533623, aunque la recomendación es aplicar todas las actualizaciones importantes que ofrezca Windows Update y, en particular para Windows 7, el paquete mensual de seguridad y calidad más reciente posible.